皇家华人

HAGA CLIC AQU脥 PARA CONCERTAR UNA CITA

Noticias

El Centro Wright para la Salud de la Comunidad distribuye gratuitamente kits de prueba de COVID-19 en el hogar

El p煤blico puede obtener kits de pruebas en eventos en los condados de Lackawanna y Luzerne

El Wright Center for Patient & Community Engagement organizar谩 dos eventos de distribuci贸n de kits de prueba COVID-19 gratuitos para el p煤blico, por orden de llegada, el s谩bado 29 y el domingo 30 de enero en los condados de Lackawanna y Luzerne. Cada veh铆culo recibir谩 cinco kits de prueba hasta que se agoten las existencias.

En conjunto con el Luzerne County Community College (LCCC), el Wright Center for Patient & Community Engagement distribuir谩 kits de pruebas el s谩bado 29 de enero a partir de las 6 p.m. en el campus principal del LCCC, 521 Trailblazer Dr., Nanticoke, hasta que se agoten los suministros. Se pide al p煤blico que entre en el campus por la calle Kosciuszko y se dirija al Centro Educativo.

Los voluntarios del Centro Wright para la Participaci贸n de los Pacientes y la Comunidad tambi茅n repartir谩n kits de prueba COVID-19 para uso dom茅stico el domingo 30 de enero en el Centro Wright para la Salud de la Comunidad de Mid Valley, 5 S. Washington Ave., Jermyn, a las 4 p.m. hasta agotar existencias.

Para facilitar una distribuci贸n eficiente, se pide al p煤blico que se inscriba previamente. Simplemente rellene el formulario en TheWrightCenter.org/covidtest, imprima la p谩gina de confirmaci贸n y pres茅ntela en el acto de distribuci贸n. El proceso de preinscripci贸n no garantiza la disponibilidad de un kit de pruebas.

"Gracias a los socios de la comunidad como el LCCC, podemos hacer llegar r谩pidamente los kits de pruebas caseras a las manos del p煤blico para disminuir la carga de nuestros hospitales y proveedores de atenci贸n m茅dica", dijo Laurie LaMaster, vicepresidenta asociada de Participaci贸n del Paciente y la Comunidad. "Al aumentar el acceso a los kits de prueba, nuestros voluntarios est谩n ayudando a reducir la propagaci贸n del COVID-19 y a mejorar la salud y el bienestar de nuestras comunidades".聽聽

El Centro Wright para la Salud de la Comunidad tambi茅n recuerda a los participantes que deben cumplir las normas de mitigaci贸n de la COVID-19 usando m谩scaras y permaneciendo en sus veh铆culos en todo momento. Los voluntarios distribuir谩n cinco kits de pruebas caseras por veh铆culo hasta agotar existencias.

Laurie LaMaster, vicepresidenta asociada de Participaci贸n de los Pacientes y la Comunidad.

Para obtener informaci贸n completa y actualizada sobre las distribuciones comunitarias del Centro Wright de kits de prueba COVID-19 en el hogar, siga los medios sociales de la organizaci贸n en Facebook, Twitter e Instagram o visite TheWrightCenter.org, donde las actualizaciones se publicar谩n en la parte superior de la p谩gina de inicio. El Centro Wright pide respetuosamente al p煤blico que se abstenga de llamar y acudir a los centros cl铆nicos durante el horario de atenci贸n normal para preguntar por los kits de prueba caseros. El volumen de llamadas y la capacidad de los cl铆nicos est谩n reservados para atender los servicios de salud primaria.聽

Para obtener m谩s informaci贸n sobre el Wright Center for Community 皇家华人, visite TheWrightCenter.org o llame a 570.230.0019.

Estamos orgullosos de ser miembros de