Liderazgo

Terrell H. McCasland, J.D., M.S.

Vicepresidente y Director de Ingresos

Terrell H. McCasland, J.D., M.S., es vicepresidente y director de ingresos de The Wright Center. Este experimentado emprendedor y tecn贸logo neurofisiol贸gico demuestra una capacidad excepcional en innovaci贸n orientada a resultados, desarrollo de productos digitales, operaciones, cumplimiento normativo, gesti贸n de riesgos y estructuraci贸n corporativa. McCasland dirige todas las negociaciones de contratos con terceros pagadores en el Centro Wright, incluidos los contratos tradicionales, basados en el valor y de incentivos para garantizar el m谩ximo reembolso. Tambi茅n es responsable de la implementaci贸n de programas, gesti贸n de programas y rendimiento, mantenimiento de contratos, renovaciones y renegociaciones para todas las l铆neas de servicio de Wright Center, incluidas la salud m茅dica, dental y conductual.

Desde marzo de 2022, McCasland forma parte de la junta directiva del Northeast Pennsylvania Area 皇家华人 Education Center. Antes de incorporarse a The Wright Center, trabaj贸 como abogado en la ciudad de Nueva York y desarroll贸 m煤ltiples plataformas digitales como cofundador en el sector tecnol贸gico de la salud y el bienestar, incluida una red social an贸nima especializada y una aplicaci贸n de salud mental para primeros intervinientes y veteranos.