LeeAnn Eschbach, Doctora en Filosof铆a.

Secretario - Centro Wright para la Participaci贸n de los Pacientes y la Comunidad

La doctora LeeAnn Eschbach es miembro de la junta directiva del Wright Center for Community 皇家华人 y secretaria del Wright Center for Patient & Community Engagement. Tambi茅n capacita a la pr贸xima generaci贸n de orientadores y profesionales de los servicios humanos como profesora asociada del Departamento de Orientaci贸n y Servicios Humanos de la Universidad de Scranton, donde, durante m谩s de 33 a帽os, ha actuado como mentora y asesora de los estudiantes de posgrado que navegan por el programa de orientaci贸n y sus opciones profesionales.

Durante su mandato como jefa de departamento y directora de programa, ayud贸 con 茅xito a cultivar alumnos altamente cualificados que dan prioridad a la compasi贸n y al servicio a los dem谩s. Es autora de numerosos art铆culos acad茅micos, ha realizado presentaciones en instituciones de todo el pa铆s y ha recibido varios reconocimientos profesionales. Tambi茅n ha ejercido como asesora privada durante m谩s de 20 a帽os y ahora dedica su tiempo libre a ayudar a nuevos asesores a obtener la licencia.

Servir a la comunidad, especialmente en el sector de la atenci贸n sanitaria, siempre ha animado a la Dra. Eschbach, que se anim贸 a formar parte de la junta directiva en 2015 porque cre铆a que el esp铆ritu de colaboraci贸n y compromiso con la comunidad de la organizaci贸n encajaba con sus propios objetivos.