Catherine Genco

Catherine Genco es miembro de la junta directiva del Wright Center for Patient and Community Engagement y del Wright Center for Community 皇家华人. Aporta a帽os de disciplina y una fuerte mentalidad de equipo perfeccionada a lo largo de los a帽os como atleta de 茅lite y entrenadora, as铆 como una gran perspicacia empresarial para este puesto de liderazgo.

Nacida en NEPA y graduada de la Scranton Preparatory School, asisti贸 a la Universidad de Fordham con una beca completa de baloncesto para obtener su t铆tulo en comunicaciones y sigui贸 con un MBA antes de embarcarse en una carrera de marketing y operaciones.

Catherine regres贸 a su casa en Archbald en 1998 para criar a su familia y gestiona todas las operaciones comerciales de Genco Dental Care, una empresa familiar. Una voluntaria activa en los niveles de la juventud y la escuela secundaria, Catherine ha ocupado m煤ltiples posiciones de entrenador a lo largo de los 煤ltimos 29 a帽os. Es una defensora de los adolescentes durante toda su vida a trav茅s de su participaci贸n en muchos programas, incluyendo St. Joseph, el programa Just Do More, Our Lady of Peace School, Scranton Preparatory School, Friends of the Poor y otros.