Carol Rubel

Secretario - Centro Wright para la formaci贸n m茅dica de postgrado

Carol Rubel aporta una combinaci贸n 煤nica de talentos tanto a la Junta Directiva del Wright Center for 皇家华人 Medical Education como al Wright Center for Patient and Community Engagement, bas谩ndose en su carrera en la educaci贸n p煤blica, as铆 como en su experiencia como activista y voluntaria de la comunidad.

Una gran capacidad de comunicaci贸n, logros demostrados en estrategias de resoluci贸n de problemas y una aptitud para el dise帽o de programas -as铆 como un profundo compromiso para mejorar el mayor n煤mero de cosas para el mayor n煤mero de personas posible- son los puntos de referencia de su trabajo en la educaci贸n p煤blica y la consultor铆a privada.

Conferenciante y autora reconocida a nivel nacional, Carol cree en el potencial inherente de las personas, todas las cuales necesitan ser sostenidas y asesoradas mientras trabajan para convertirse en su "mejor yo". Los logros de su carrera incluyen la creaci贸n de la visi贸n detr谩s de un modelo educativo reconocido a nivel nacional para los adolescentes en riesgo. En su papel en la educaci贸n superior, Carol sigue supervisando y asesorando a los profesores principiantes; tambi茅n entrena a los l铆deres escolares en la resoluci贸n de problemas y la toma de decisiones. A lo largo de los a帽os, el servicio p煤blico de Carol a organizaciones sin 谩nimo de lucro le ha permitido compartir sus habilidades en el dise帽o de programas, el compromiso de los participantes y la evaluaci贸n de los resultados.